Historias inventadas


Hola chicos os dejo con un historia que me he inventado.
Espero que os GUSTE!!!!!!



Los perros encontrados.

Érase una vez una pareja de ancianos que se llamaban Rosa y Héctor, ellos no pudieron tener hijos y por lo tanto, decidieron adoptar dos boxers.
A los perros les llamaron como querían que se llamaran sus hijos Susana y Ricardo, los perros eran muy buenos y estaban muy bien educados.
A medida que pasaba el tiempo los perros ya se iban haciendo mayores y sus dueños también.
Un día, los cuatro salieron a pasear por el parque y a los perros los llevaban sueltos, entonces los perros se escaparon y los ancianos tuvieron que ir a buscarlos, pero como no podían, dejaron pasar un día para haber si los perros volvían a casa. Al día siguiente los perros no estaban en casa y por lo tanto tuvieron que poner carteles para si les encontraban que les llamasen, porque los querían como a sus hijos.
Un día se rindieron de buscar a los perros, pero los amigos de la pareja les decían que no se rindieran, ellos no hacían caso a nadie pero un día…
Los ancianos se volvieron locos, hasta que un día paseando por el parque oyeron los ladridos de Ricardo y Susana se pusieron contentísimos de verles.
Y ahora cuando salen a pasear a los perros aunque sea por el parque ya no les llevan sueltos por miedo a que les pase otra vez lo que les ha pasado.


FIN!!!!!!
 Lucía Chueca Ibáñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario